Servicios

Nuestra experiencia al servicio del cliente

  • Plan de prevención Plan de prevención Servicio de prevención de la actividad laboral, integral o parcial, en las 4 especialidades definidas: seguridad del trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo. Ofrecemos tres conciertos diferentes de acuerdo con la normativa estipulada garantizando, la máxima profesionalidad.
  • Formación en prevención de riesgos laborales Formación La formación de CFP Servicio de Prevención en materia de preventiva va más allá del deber del empresario con la seguridad y salud de su equipo. Centramos la formación específicamente en cada trabajador y su puesto de trabajo, adaptándola de acuerdo con los riesgos laborales y aquellos que puedan aparecer.
  • Medicina del trabajo Medicina del trabajo Organizamos diferentes planes de vigilancia de la salud a través de la realización de reconocimientos médicos y sometiendo a los empleados a los exámenes más específicos y proporcionales. Nos proponemos realizar una vigilancia sanitaria que abarque todos los campos de forma que los análisis sean lo menos molestos posible para las personas.
  • Sector de la construcción Sector de la construcción Somos especialistas preventivos en el sector de la construcción. Nuestro equipo presta servicio a las principales firmas del sector. Realizamos estudios y planes de seguridad, evaluaciones específicas y coordinaciones de seguridad.
  • Asesoría para empresas y autónomos Asesoría y consultoría Servicio de asesoría y consultoría para que pueda conocer al detalle toda la legislación relacionada con la PRL y toda la gestión que debe realizar para que sus empleados estén formados y preparados para cualquier situación. Garantizamos un buen trabajo cimentado en un amplio nivel de especialización.
  • Aplicaciones informáticas Aplicaciones informáticas Servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. Nuestro equipo de informática ha desarrollado una aplicación (RISKEVAL) que se encarga de facilitar la información necesaria para cumplir con toda la normativa vigente en relación con la Prevención de Riesgos Laborales.

Coordinación de actividades empresariales  (C.A.E.)

 Si necesita a alguien que se encargue de gestionar toda la documentación relacionada con la subcontratación (empresas, empleados, máquinas, etc.), en CFP Servicio de Prevención nos ocupamos de todo. Además, la Coordinación de Actividades Empresariales permite dar cumplimiento a la normativa existente a partir de la cooperación entre empresas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 916 879