Quiénes somos

CFP Servicio de Prevención

Especialistas en prevención de riesgos laborales

CFP Servicio de Prevención nació en 1999 como empresa independiente y con el objetivo de ejercer su actividad como un centro especializado en la Prevención Ajena. Contamos con especialistas en la PRL que llevan años garantizando el desarrollo adecuado de todas las actividades en materia de seguridad y salud en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

Además, desarrollamos distintas acciones formativas, poniendo nuestros conocimientos al servicio del cliente y facilitando toda la información necesaria para cumplir con la normativa vigente, adaptándonos al negocio de la entidad, al rango y al oficio de cada trabajador.

Con fecha de 29 de septiembre 2017, CFP Servicio de Prevención se encuentra acreditada ante la FMF para impartir la formación establecida en el II Convenio Colectivo Estatal del sector metal con nº de expediente M2509170053. Contamos con Autorización Administrativa nº SP-62/00-SC de ámbito nacional. Estamos acreditados con ámbito estatal por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 916 879