Plan de prevención

Diseño, implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales

En CFP Servicio de Prevención ofrecemos un servicio de prevención de la actividad laboral, integral o parcial, en las 4 especialidades definidas: seguridad del trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

Ofrecemos tres conciertos diferentes de acuerdo con la normativa estipulada garantizando, en todas ellas, la máxima profesionalidad:

  • Concierto de actividad preventiva integral: Pensado para desarrollar actividades preventivas en las 4 especialidades más comunes: Seguridad del trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo.
  • Concierto de actividad preventiva parcial: Actividades preventivas con recursos en 1, 2 o 3 especialidades.
  • Concierto de servicios específicos: Adaptados a las necesidades de su empresa, realizando un trabajo único y singular.

Además, nos encargamos del Diseño e Implantación del Plan de Prevención, de las Evaluaciones de Riesgos y de la Planificación de Actividad Preventiva

Prevención de seguridad en el trabajo
Si quiere recibir más información, llámenos al teléfono 943 916 879 o póngase en contacto con nosotros a través del formulario web.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 916 879