Medicina del trabajo

Vigilancia sanitaria específica en función de los riesgos inherentes

En materia de salud laboral, no escatimamos, en cfp servicio de prevención te damos más. En CFP servicio de prevención te diagnosticamos y te formamos: para CFP Servicio de Prevención la salud laboral no es sólo una obligación, es un reto, por eso colaboramos contigo y te formamos con el fin de mejorar tu salud. Desde cfp servicio de prevención no solo te damos una conclusión, además te proponemos pautas de conducta saludables.

Organizamos diferentes planes de vigilancia de la salud a través de la realización de reconocimientos médicos y sometiendo a los empleados a los exámenes más específicos y proporcionales. Desde CFP Servicio de Prevención nos proponemos realizar una vigilancia sanitaria que abarque todos los campos de forma que los análisis sean lo menos molestos posible para las personas, siempre respetando los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Sanidad y las autoridades autonómicas correspondientes y atendiendo a la normativa establecida.

Todo nuestro equipo cuenta con las competencias técnicas que se requieren y está acreditado como especialista en Medicina del trabajo siguiendo la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales.

Medicina del trabajo
Si quiere consultar más información sobre cualquiera de nuestros servicios, llámenos al teléfono 943 916 879 o póngase en contacto con nosotros completando el formulario web.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 916 879