Asesoría para empresas y autónomos

Garantizamos un buen trabajo cimentado en un amplio nivel de especialización

Contamos con una dilatada experiencia en la Prevención de Riesgos Laborales. Por esa razón, en CFP Servicio de Prevención queremos ofrecerle un servicio de asesoría y consultoría para que pueda conocer al detalle toda la legislación relacionada con la PRL y toda la gestión que debe realizar para que sus empleados estén formados y preparados para cualquier situación.

Nuestra larga experiencia a lo largo de los años unida a nuestra gran cartera de clientes de sectores muy diferentes nos ha permitido adquirir un gran conocimiento del sector. Todo esto nos permite ofrecer y garantizar un buen trabajo de asesoría y consultoría y poner nuestros conocimientos al servicio del cliente.

Hemos llegado a obtener un gran nivel de especialización lo que nos ha permitido que ofrezcamos un servicio excelente en los distintos campos:

  • Asesoramos en la comercialización y puesta en servicio de las máquinas, R.D. 1644/2008
  • Asesoramos en condiciones de seguridad y salud de los equipos de trabajo, R.D. 1215/1997
  • Asesoramos en la implantación del Sistema de Gestión OHSAS
Asesoría y consultoría
Llámenos al teléfono 943 916 879 si quiere recibir más información sobre este servicio o póngase en contacto con nosotros a través del formulario web que encontrará a continuación.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 916 879