Aplicaciones informáticas

Especialistas en desarrollo de herramientas para la gestión de la prevención en la empresa

En CFP Servicio de Prevención ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. Nuestro equipo de informática ha desarrollado una aplicación (RISKEVAL) que se encarga de facilitar, a todos los usuarios registrados, la información necesaria para cumplir con toda la normativa vigente en relación con la Prevención de Riesgos Laborales.

Esta herramienta se adapta al perfil de cada usuario teniendo en cuenta todas sus características para desarrollar un plan de acción según el sector en el que se desempeña la empresa. Se trata de una aplicación muy intuitiva que incorpora todos los procedimientos necesarios.

Nuestro equipo se encargará de asesorarle y ayudarle con todo lo relacionado con esta herramienta para que pueda utilizarla de la manera que más le convenga, sacándole el máximo partido a su uso.

asesoria-consultoria
Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se la resolveremos encantados. Puede hacerlo llamando al teléfono 943 916 879 o completando el formulario web que encontrará a continuación.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 916 879